-->
Post placeholder image

22 de abril – Día de la Tierra

earthday1

El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como ciudadanos ambientalmente conscientes y responsables.

En el Día de la Tierra todos estamos invitados a participar en actividades que promuevan la salud de nuestro planeta, tanto a nivel global como regional y local.

En la Ciudad de Buenos Aires,  el 24 de abril se podrá disfrutar de la tercera edición del Día de la Tierra. La misma tomará lugar en la Plaza de las Naciones Unidas, donde se realizará un festival desde las 12hs hasta las 23hs, en el que se podrá participar de diversas actividades como clases de Yoga, Tai-Chi, respiración y meditación. También se instalará un cine 3D donde se proyectarán audiovisuales sobre temas ambientales. Además, en este festival podrás encontrar un mercado orgánico, un espacio de diseño sustentable y otro de tecnología, arte y naturaleza by Mutek, donde artistas de arte digital presentarán sus proyectos inspirados en la naturaleza.

Para los más creativos y seguidores de tendencias, imperdible será el espacio de conferencias y, para los chicos, estarán abiertas las puertas de Generación Verde, un pequeño parque de diversiones con actividades educativas, arte, malabares, juegos, talleres y Workshops sobre la temática.

www.earthday.net

2 Comments

  1. admin

    22 April 2010 at 16:34

    Gracias Sonia!!!

  2. Sonia

    21 April 2010 at 11:48

    Quería compartir la cumbre de la tierra en Bolivia
    http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41691

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HomeCategoriesAccountCart
Search