-->

Green Film Fest 2013

Como todos los años, apoyamos una nueva edición del Green Film Fest, el festival internacional de cine ambiental de Buenos Aires,  del 15 al 21 de agosto en Cinemark Palermo.

Este festival tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Green Film Fest ofrece disfrutar de las mejores producciones audiovisuales mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para nuestra calidad de vida. El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que difunden temas tales como: cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Con el apoyo de Ecomujeres, Green Film Fest medirá el impacto ambiental del Festival y junto a la Fundación Vida Silvestre realizará actividades de compensación de la huella de carbono.

Este año la programación ofrecerá 15 películas internacionales de primer nivel:

Planet ocean · The human scale · Your Environmental Road Trip (YERT) · The fruit hunters · Los guardianes de la selva · Occupy love · Consumed: inside the belly of the beast · GMO OMG · Trashed: no place for waste · Sammy II: el gran escape · The slow food story · The weather war · Amazonia eternal · Sand wars · The carbon rush.

+ info:

www.greenfilmfest.com.ar

 info@greenfilmfest.com.ar

No Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HomeCategoriesAccountCart
Search