Si sos cliente de nuestra tienda on line Jardín Orgánico, donde podrás encontrar más de 500 productos orgánicos certificados, tenés mucho beneficios  que te están esperando.   Descuentos en cursos y clases de cocina, yoga  y mucho más! Entrá a www.jardinorganico.com.ar y enteráte o leé la siguiente nota y descubrí las increíbles promos que tenemos para vos!

 

Pedínos tu código de descuento a beneficios@jardinorganico.com.ar

 

Fundación Indra Devi – 10%y 20%OFF

Si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO  y todavía no sos alumno de FUNDACION INDRA DEVI, yoga arte y ciencia de vida, tenes un 10% OFF durante los primeros 3 meses en todos sus cursos! Escribínos a info@jardinorganico.com.ar y enteráte.

Además, si sos alumno de la fundación, tenés un 20% de descuento en productos orgánicos certificados. Pedí el código promocional y lo ingresás en el momento de finalizar  tu compra on line.

 

Escuela Ingrid cuk – 10%OFF

Comprando en JARDÍN ORGÁNICO también tenes un 10% de descuento en los cursos de la Escuela del Chocolate – Ingrid Cuk.
Además, si sos ALUMNO de las escuela podés aprovechar un 10% OFF en todos los  productos orgánicos de Jardín Orgánico! Pedí tu código de descuento en info@ingridcuk.com.ar e ingresalo al momento de finalizar tu compra on line !

 

Pablito Martín – 10% OFF

Tenemos más beneficios  para vos!  Uníte ala comunidad de clientes de Jardín orgánico y conseguí un 10% OFF en los cursos y clases sobre Alimentación Consciente del chef Pablito Martín. Además,  si  ya  sos alumno tenes un 10% OFF en todos los productos de nuestra tienda on line! Pedí  tu código de descuento e ingresálo en nuestra web al momento de finalizar tu compra!

 

Juliana López May – 5 % OFF

Si tomas cursos o clases de cocina con nuestra amiga y colega Juliana López May, tenés un 5% OFF para compras en JARDÍN ORGÁNICO.  Pedí tu código promocional y aprovechá este beneficio ingresándolo al finalizar tu pedido on line.

 

Revista Celico – 10% OFF

¿Sabías que si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO, podés tener un 10% OFF en la suscripción de la Revista Celi& co. Además, teniendo tu  tarjeta CELICLUB,  ya podés aprovechar un 10% de descuento en todos nuestros productos? Enteráte más en http://www.celico.com.ar/clubcelico.html

 

Hospital Británico  y Lo Jack – 15% OFF

Si sos parte de la comunidad de beneficios del Hospital Británico y/o de Lo Jack, tenés un 15% OFF en toda tu compra en JARDÍN ORGÁNICO. Ingresá a los sitios web que correspondan a cada empresa y  encontrá tu código de descuento para ingresar al momento de finalizar tu compra on line.