Luego del suceso obtenido en sus ediciones realizadas en abril y julio últimos, cuando recibió la visita de más de 25.000 personas, Buenos Aires Market la feria de productos orgánicos y naturales vuelve a San Telmo, con mayor cantidad de expositores y nuevos atractivos.

 

Los amantes de la alimentación saludable podrán visitar con acceso libre y gratuito este mercado callejero donde se ofrecerán productos en una amplia gama de variedades (entre otros: aceites, bebidas con alcohol, quesos, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks y  plantas arómaticas).

Con una estética moderna, al estilo de los principales mercados de ciudades como Nueva York y Londres, también habrá puestos de comida vegetariana gourmet para disfrutar al paso. Además, habrá clases de cocina gratuitas dictadas por expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros.

El interés por la promoción y el consumo de alimentos saludables representa en la actualidad un fenómeno creciente en las principales capitales del mundo. Buenos Aires Market tiene el auspicio del Ente de Turismo Porteño, que busca promocionar la gastronomía como producto turístico y cultural.

21 DE JULIO AL 22 DE JULIO

Buenos Aires Market es una feria callejera de productos orgánicos y alimentos saludables, con acceso gratuito, en la que 60 productores ofrecerán más de 400 variedades de alimentos y bebidas para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. Será en San Telmo, el sábado 21 y el domingo 22 de julio, en Avenida Caseros al 400, entre Bolívar y Defensa. De 10 a 18 horas.