-->
Post placeholder image

Clase abierta en Recoleta

fest-yoga-buenos-aires-2007-683

La clase abierta programada para hoy domingo 27 de septiembre se suspende por lluvia para el próximo domingo 4 de octubre a las 16hs. Organizada por la Federación de Yôga de Buenos Aires la clase abierta de SwáSthya Yôga al aire libre será entonces en el Parque Thays (a la altura de Libertador y Schiaffino) el domingo 4 de octubre a las 16 horas.
Los Instructores de la Unión Internacional de Yôga dictarán una clase abierta y gratuita de SwáSthya, el Yôga Antiguo y, a su vez, harán demostraciones de sus coreografías. Uni – Yôga, como todos los años, recibe de este modo a la primavera: invita a todos los que deseen disfrutar del sol y del aire libre mientras practican una de las disciplinas más antiguas.
“SwáSthya es el nombre de la sistematización del Yôga Antiguo de la rama Preclásica. Asimismo, es un método que cultiva, como una de sus principales características, la ejecución de las técnicas en formato de coreografía. También se caracteriza por ser sensorial, fuerte y sumamente estético, no místico. Se trata del Yôga más completo”, explica el Profesor Edgardo Caramella, presidente de la Federación de Yôga de Buenos Aires.

La codificación del SwáSthya fue realizada por el Maestro DeRose, fundador de la Unión Internacional de Yôga. Uni-Yôga es una entidad cultural sin fines de lucro que se especializa en la formación de instructores en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional –UTN-. También, dicta clases para aquellos que no desean ser instructores pero quieren adquirir una mejor calidad de vida. Uni- Yôga no sólo tiene sede en nuestro país, sino también en: Portugal, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Estados Unidos.

Cada año más aficionados del Yôga se acercan a Recoleta para recibir la primavera llenos de energía. ¡No te lo pierdas! Y, si todavía nunca practicaste esta disciplina fascinante, qué mejor momento para aprender que bajo el sol.

Para más información, solicitar entrevista con el Prof. Edgardo Caramella, comunicándose con la Instr. Mariela Dossena a través de los teléfonos: 4861-5186 / 4864-7090.

decana@metododerose.com.ar
www.metododerose.com.ar

One Comment

  1. Mariela

    25 September 2009 at 1:33

    Los esperamos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HomeCategoriesAccountCart
Search