Jardín orgánico lanzó su club de beneficios para todos los clientes de la tienda. Este mes, hay descuentos en Fundación Indra Devi y Escuela de Chocolate Ingrid Cuk.

Fundación Indra Devi:

Si sos CLIENTE de Jardín Orgánico y todavía no sos ALUMNO de FUNDACION INDRA DEVI, yoga arte y ciencia de vida, tenes un 10% OFF durante los primeros 3 meses en todos sus cursos! Escribínos a info@jardinorganico.com.ar y enteráte. Además, si sos alumno de la fundación, tenés un 20% de descuento en productos orgánicos certificados.

Es muy fácil!  Ingresá a www.jardinorgánico.com.ar, te registrás y llenás tu carrito de compras. Pedí el código promocional y lo ingresás en el momento de tu pedido. Entrá al mundo orgánico sin moverte de tu casa y disfrutá de los más de 600 productos que la tienda tiene para vos.  El envío es gratis si tu compra supera los  $180.

Escuela de Chocolate Ingrid Cuk:

Si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO también tenes un 10% de descuento en los cursos de Escuela del Chocolate – Ingrid Cuk.
Además, si sos ALUMNO de las escuela podés aprovechar un 10% OFF en todos los  productos orgánicos de Jardín Orgánico! Pedí tu código de descuento en info@ingridcuk.com.ar !