-->
Post placeholder image

ConVidá Verde | Ideas para un mundo mejor

Durante una semana, del 15 al 21 de noviembre, el barrio de Palermo será el epicentro de los distintos talleres y charlas que se darán en el evento Convidá Verde, que se realiza por segundo año consecutivo en la ciudad.

En ese marco, se organizará una semana plena de actividades relacionadas con la mejora de la calidad de vida y el cuidado del planeta. Entre otras, se brindarán conferencias sobre las nuevas tendencias ecológicas, se armarán circuitos para hacer actividad física, se darán degustaciones de comida natural y se harán eventos de música y arte al aire libre. Además, se darán a conocer lugares y locales que ofrecen una gran diversidad de productos naturales y orgánicos, haciendo una recorrida por tiendas que compartan la filosofía de Convidá Verde. Algunos locales incluso brindarán descuentos y promociones especiales en su propuesta gastronómica. Todas las actividades serán gratuitas; la única colaboración requerida será la recolección de tapitas de gaseosas para donar al Hospital Garrahan.

El circuito, delimitado por las avenidas Scalabrini Ortiz, Santa Fe, Dorrego y Corrientes, eligió Palermo como su sede por la gran convocatoria, su nivel poblacional de excelencia a la hora de innovar en el bienestar y la calidad de vida y por el reconocido atractivo gastronómico que caracteriza al barrio. Entre los lugares que formarán parte, en tanto, se cuentan almacenes orgánicos y naturales, centros educativos, de armonización y de yoga dietéticas, locales de diseño sustentable, galerías de arte, jardines orgánicos, librerías, spas urbanos y restaurantes orgánicos, naturales y vegetarianos.

conviverde www.convidaverde.com.ar

One Comment

  1. malena

    15 November 2010 at 11:55

    La iniciativa es genial, me encanto saber que habrá una charla sobre huerta urbana, siempre quise consumir mis propios vegetales 😀 En esta otra nota está el cronograma completo de actividades e información complementaria, se las comparto a todos los interesados! –> http://www.entremujeres.com/vida-sana/bienestar/palermo-verde-ecologia-medio_ambiente-naturista-organico-cursos-talleres-musica_0_370162991.html

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HomeCategoriesAccountCart
Search