Jardín orgánico en el mercado Sabe la Tierra

Todos los sábados podés encontrarnos en el mercado orgánico y sustentable SABE LA TIERRA de Vicente López, de 9 a 16 hs .

Sabe la Tierra es una Asociación Civil sin fines de lucro que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones. Porque creemos en la necesidad de respetar la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta.

El consumo de productos naturales y orgánicos crece en el mundo impulsado por la búsqueda de lo saludable y se impone como un camino alternativo para preservar el medio ambiente.

Nuestra misión es llevar a cabo acciones que nos permitan relacionarnos, conocer otras alternativas de vida, tomar conciencia y generar cambio de hábitos.

Con la presentación del proyecto en formato de mercado, nos proponemos establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. Queremos que quienes producen puedan transmitir su filosofía de vida, su historia, sus dificultades, sus sueños y proyectos.

Sabe la Tierra busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo:

  • consumir menos y de manera más responsable,
  • apoyar el comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona,
  • establecer un puente entre productores y consumidores

 

Cuando? A partir del 1 de Febrero, todos los sábados de 9 a 14 hs.

Donde? Av. Gral. San Martín entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín. Vicente López

Video: http://www.youtube.com/watch?v=RVFtxGsFUDg

No Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HomeCategoriesAccountCart
Search