Este video  denuncia  las técnicas para la comercialización de alimentos con el objetivo de para incrementar las ventas mediante las falsas etiquetas “100% natural”. Además,  expone el grave  hacinamiento que sufren los animales de granjas industriales y los engañosos trucos publicitarios.

Compassion in World Farming es una asociación  fundada hace más de 40 años  por un agricultor británico  horrorizado por el desarrollo de la agricultura industrial moderna e intensiva.
Hoy desarrollan campañas pacíficas para poner fin a todas las prácticas agrícolas de la fábrica y trabajan  en el el bienestar de los animales de granja desde  un enfoque centrado y especializado.

Hay cosas que todos podemos hacer como individuos para poner fin a las granjas industriales – como la compra de alimentos más orgánicos, naturales y de mejor calidad.  Pero hay algunas cosas que sólo podemos hacer juntos: dar a conocer el sufrimiento, el cambio de la mente de las empresas alimentarias, de los políticos y del público.

 

+ info: http://www.ciwf.org.uk/

Para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=mKTORFmMycQ