Los típicos snacks nos sacan de un apuro cuando tenemos hambre voraz o no tenemos tiempo ni lugar para cocinar o comer una buena comida; pero muchas veces dudamos de su aporte nutricional. Pero tenemos una solución que combina nutrición con sabor y nos garantiza alimentarnos orgánicamente. El snack de bocaditos dulces con almendras, chocolate y semillas nos proveen de un sabor irresistible y además estar alimentándonos saludablemente.

Las almendras son claves para el aporte de Hierro y Fósforo. Además, contienen más fibra que otros frutos secos. El chocolate proporciona una buena cantidad de energía. Por último, las semillas (como por ejemplo las de girasol) son un gran alimento en sí mismo y muchas veces se consumen solas como colaciones ya que brindan múltiples beneficios al organismo. Entre ellos, poseen vitamina E, un compuesto con propiedades antioxidantes. Además, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y distintos tipos de cáncer. Promueven, una buena salud de la piel, de los huesos y los músculos. Por otro lado, consumirlas combinadas le suma la ventaja de reducir afecciones digestivas por su alto contenido de fibras solubles y compuestos emolientes que restauran mucosas digestivas.

Los bocaditos dulces de Jardín Orgánico son una buena alternativa para sumar a nuestro día a día ya que son aptos para dietas veganas y vegetarianas. Podes encontrar estos y otros snacks orgánicos y saludables en Jardín Orgánico.