
Maschwitz; Un Lugar para curarse
Maschwitz se ha convertido hace rato en uno de esos lugares que prometen armonía y una vida mas aislada para aquellos que estan en busca de la paz interior y la meditación. Para la sanación, el retiro, y la reconeccion con el ser.
Este ha sido un año complejo y muy denso acorde a todos los maestros de todas las corrientes, filosofías y religiones. Este año dar una vuelta por aqui, es casi un paso obligado en la tan famosa «Era de Acuario», según los astrólogos.
El Reiki con piedras, con cuencos, Armonizaciones, Bioenergetica, Biomagnetismo. Astrología, Mitología, Artes Predictivas y las diversas terapias alternativas que ofrece este lugar completan el marco de las calles de tierra, quintas y un aire nuevo para respirar. Un retiro de la vorágine de la ciudad, en donde el contacto con la naturaleza es una de las mayores prioridades.
Pisar la tierra descalzo, hacerse medir los chacras por Laura de la calle Libertad, hacer Hatha yoga, aprender a lavar las piedras a la luz de la luna y conectar con todo lo que nos acerca a nuestro propio ser interior.Dar un paseo por el mercadito del centro de Ingeniero Maschwitz para comprar productos organicos, palo santo y despues pasar por escobar a comprar las mejor variedad de plantas que hay en Buenos Aires… algunas otras de esas cosas que tanto nos gustan.
Organicamente
7 mayo 2013 at 16:27
Hola Alba! Podes encargar esas cantidades en http://www.jardinorganico.com.ar y sino podes encontrarnos en la Buenos Aires Market! Este fin de semana 11 y 12 en los Bosques de Palermo!
Alba
26 abril 2013 at 11:02
PREGUNTO, ME GUSTA COMER FRUTAS Y VERDURAS VARIADAS….PERO TENGO UN INCONVENIENTE SERÍA PARA UNA SOLA PERSONA O SEA QUE NO NECESITO COMPRAR 1 KILO DE CADA COSA.QUE ME SUGIEREN?Y SE PODRÍA IR A COMPRAR PERSONALMENTE.
SALUDA ATTE.ALBA