Los nostálgicos de la comida casera siempre la recordamos al estar obligados a comer alimentos al paso con bajo aporte nutritivo  en algún negocio de manera rápida y sin dedicarle mucho tiempo a disfrutarla. Debido a los cambios que han ido sucediendo en las últimas décadas, los consumidores cada vez más nos inclinamos a destinar poco tiempo a comer y en respuesta aceptamos comer comida que se cocina de manera rápida, con pocos ingredientes y que es poco saludable.

Sin embargo, existen alternativas que combinan alimentos nutritivos, saludables y de origen orgánico y que son preparadas a la vieja usanza casera. Los productos de Amoedo de Jardín Orgánico tienen múltiples propuestas para comidas con alto contenido de vegetales, livianas y con un sabor intenso como las preparaciones de las antiguas cocinas. Nada mejor que cambiar los modernos pero insulsos alimentos hechos industrialmente en serie y probar algo fresco y casero.

Algunas de las opciones de Amoedo son:

  • Roll de vegetales
  • Burritos de mijo
  • Tartas de zapallitos o calabaza con harina integral. 

Además, de ser super sabrosos incluyen en sus preparados alimentos como el mijo o la calabaza que nos aportan nutrientes para la piel como los carotenos o el fósforo  y el alto contenido de fibras, tan necesarias para una alimentación balanceada. Estas comidas caseras y muchas otras las podés encontrar en Jardín Orgánico y sus propuestas de Amoedo.