Este lunes 1 de Diciembre, Jardín Orgánico te invita a “Sabores que Transforman”, la cena anual a beneficio de la Asociación Civil sin fines de lucro Cultivarte ! ¿ Y sabés quien cocina? La gran Felicitas Pizarro con un menú  increíble de  alimentos y bebidas orgánicas que resaltan los verdaderos sabores y aromas de la cocina. Un menú que promete conectarnos con la experiencia transformadora de la buena comida, la naturaleza y la compañía de todos los que conforman la Comunidad CultivArte.

¿Nos ayudás a construir un futuro para todos?

Con tu entrada colaboraras en la construcción del primer Centro de Desarrollo Integral para la Infancia basado en la antroposofía, de acceso gratuito y de gestión comunitaria, ubicado en el partido de San Fernando.

¿A quiénes ayudarás?

El proyecto pedagógico tendrá lugar en Santa Rosa, uno de los barrios más socioeconómicamente vulnerados de la localidad, donde se espera que los niños de más de 600 familias puedan tener acceso a una educación gratuita, libre e integral.

Fecha: Lunes 1° de diciembre, 20:30 hs.
Lugar: Puerto Chico Restó – Del Arca 78, Victoria – Buenos Aires.
Valor Sugerido: Miembros de la comunidad Cultivarte: $250 – No miembros: $300

Comprá tu entrada acá >> http://goo.gl/JOxaXP

 

Acerca de CULTIVARTE: 

CultivArte es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por un equipo de 35 voluntarios y voluntarias, profesionales de distintas áreas, estudiantes y personas con un enorme capital humano y un enfoque joven, libre e innovador unidas para generar propuestas transformadoras de la realidad social. Trabajan con 150 niños, niñas y adolescentes y sus familias proponiendo espacios que buscan recomponer los vínculos humanos y con la naturaleza. Utilizan herramientas pedagógicas que están centradas en el desarrollo personal de cada individuo, reconociendo al otro (y a uno mismo) como seres únicos y extraordinarios capaces de crear nuevas oportunidades.

Felicitas Pizarro:

Ella es una cocinera y sommelier argentina de 28 años, que ganó el concurso mundial “Search for a Food Tube Star” del talentoso chef inglés Jamie Oliver.
Desde chica disfrutaba observar como su abuela se divertía cocinando, improvisando recetas y poniéndole amor a la comida. Y una vez que terminó el colegio, se dio cuenta que estar entre las ollas y los cucharones era lo que le gustaba y empezó a estudiar cocina.
“Cocinar es una pasión. Es dar lo mejor que uno tiene, es brindar felicidad a otros y transmitir con colores, sabores y aromas la alegría de hacer lo que uno ama.”

Conoce a Felicitas:

Web: fusioncatering.com.ar
Facebook: facebook.com/pizarrofelicitas
Twitter:twitter.com/pizarrofeli
Instagram:instagram.com/felipizarro