-->
Post placeholder image

Un mapa con las consecuencias del cambio climático

impacto-aumento-temperaturas1

Hablamos mucho del impacto del cambio climático y de lo que podría significar un aumento de las temperaturas en nuestro planeta de cara a las próximas décadas y siglos. Sin embargo, muchas veces las reflexiones quedan en palabras y no logramos plasmarlas de forma gráfica con la oportunidad.
Con el fin de quebrar la tendencia, el Museo de la Ciencia de Londres ha creado un interesantísimo mapa que permite apreciar al detalle cuáles serían los efectos de un aumento de 4º Celsius en la temperatura del planeta. En él podemos seleccionar los efectos determinados del cambio climático (tales como las modificaciones en las cosechas, el impacto en la vida marina, las sequías, el descenso de los glaciares, etc.) para apreciarlos aisladamente en relación con los demás y lograr así una perspectiva gráfica.
Las consecuencias del cambio climático reducirían el agua potable, aumentarían el número de incendios e inundaciones y alterarían notablemente los ecosistemas.

El mapa pueden apreciarlo clickeando aquí.

One Comment

  1. Naho

    31 October 2009 at 13:08

    Increible!!!!!!! que bueno que exista gente que genera esto tan practico para que se entienda bien hacia donde vamos si seguimos igual.

    Gracias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HomeCategoriesAccountCart
Search