-->

BENEFICIOS para CLIENTES de Jardín Orgánico

Si sos cliente de nuestra tienda on line Jardín Orgánico, donde podrás encontrar más de 500 productos orgánicos certificados, tenés mucho beneficios  que te están esperando.   Descuentos en cursos y clases de cocina, yoga  y mucho más! Entrá a www.jardinorganico.com.ar y enteráte o leé la siguiente nota y descubrí las increíbles promos que tenemos para vos!

 

Pedínos tu código de descuento a beneficios@jardinorganico.com.ar

 

Fundación Indra Devi – 10%y 20%OFF

Si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO  y todavía no sos alumno de FUNDACION INDRA DEVI, yoga arte y ciencia de vida, tenes un 10% OFF durante los primeros 3 meses en todos sus cursos! Escribínos a info@jardinorganico.com.ar y enteráte.

Además, si sos alumno de la fundación, tenés un 20% de descuento en productos orgánicos certificados. Pedí el código promocional y lo ingresás en el momento de finalizar  tu compra on line.

 

Escuela Ingrid cuk – 10%OFF

Comprando en JARDÍN ORGÁNICO también tenes un 10% de descuento en los cursos de la Escuela del Chocolate – Ingrid Cuk.
Además, si sos ALUMNO de las escuela podés aprovechar un 10% OFF en todos los  productos orgánicos de Jardín Orgánico! Pedí tu código de descuento en info@ingridcuk.com.ar e ingresalo al momento de finalizar tu compra on line !

 

Pablito Martín – 10% OFF

Tenemos más beneficios  para vos!  Uníte ala comunidad de clientes de Jardín orgánico y conseguí un 10% OFF en los cursos y clases sobre Alimentación Consciente del chef Pablito Martín. Además,  si  ya  sos alumno tenes un 10% OFF en todos los productos de nuestra tienda on line! Pedí  tu código de descuento e ingresálo en nuestra web al momento de finalizar tu compra!

 

Juliana López May – 5 % OFF

Si tomas cursos o clases de cocina con nuestra amiga y colega Juliana López May, tenés un 5% OFF para compras en JARDÍN ORGÁNICO.  Pedí tu código promocional y aprovechá este beneficio ingresándolo al finalizar tu pedido on line.

 

Revista Celico – 10% OFF

¿Sabías que si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO, podés tener un 10% OFF en la suscripción de la Revista Celi& co. Además, teniendo tu  tarjeta CELICLUB,  ya podés aprovechar un 10% de descuento en todos nuestros productos? Enteráte más en http://www.celico.com.ar/clubcelico.html

 

Hospital Británico  y Lo Jack – 15% OFF

Si sos parte de la comunidad de beneficios del Hospital Británico y/o de Lo Jack, tenés un 15% OFF en toda tu compra en JARDÍN ORGÁNICO. Ingresá a los sitios web que correspondan a cada empresa y  encontrá tu código de descuento para ingresar al momento de finalizar tu compra on line.

No Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HomeCategoriesAccountCart
Search