-->

“THE NATURAL EFFECT”, sobre la falsa publicidad y la certificación de los productos.

A la hora de comprar un producto, la mayoría de las personas prefieren el consumo de lo “natural” antes de lo artificial. Es por eso que las marcas deciden incluir esa palabra en sus packagings, y cuanto más grande y visible sea, mejor.

En este video,  la industria de la publicidad falsa revela la sorprendente verdad acerca de lo que está permitido en la” comida natural “. Sólo el SELLO DE ORGÁNICO garantiza el alimento contiene organismos no modificados genéticamente, sin pesticidas tóxicos, y sin hormonas de crecimiento o antibióticos.

Los logos de OIA, ARGENCERT, LETIS, FOODSAFETY (o USDA en el caso de certificaciones internacionales)  son los que garantizas la certificación de un producto orgánico 100%.

 

 

Para mirar el video: https://www.youtube.com/watch?v=AftZshnP8fs

fuente: Onlyorganic.org

 

No Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HomeCategoriesAccountCart
Search